sábado, 24 de julio de 2010

GENEROSIDAD

Si hay una palabra ... es esa.

Generosidad. Es la palabra que resume lo que se deprende de los muchos correos que recibo desde el pasado 29 de Mayo (día en que se puso en marcha el sorteo solidario que se celebra en http://jewelstyle.blogspot.com/ ) y que han aumentado desde que comenzó este sencillo blog el pasado martes.

Os cuento. Sois muchas las que os habéis interesado en saber qué cosas realizamos en el taller artesanal de Cáritas La Inmaculada y en querer comprarlas.

Todos sabemos la satisfacción que es el que alguien se interese por las cosas que uno hace, sea lo que sea, desde que nos digan que las lentejas nos han salido buenísimas hasta que nos hablen bien de una pulsera que hemos hecho. Pues imaginaros lo que pueden sentir personas que la vida no les sonríe, cuando yo llego al taller cada martes y jueves y les digo que tenemos encargos que hacer de gente que nos ha conocido a través de internet. O cuando les llevo las cosas que están enviando los que participan en el sorteo solidario. Eso no tiene palabras para explicarlo, es una sensación, imagino.

El jueves pasado Esther, una de las personas que está en el taller y que es ayudada por Cáritas dada su situación, se ofreció para llevarse a su casa dos encargos que había pendientes de terminar para traerlos terminados el próximo martes. Así que en un momento preparamos lo que necesitaba llevarse a casa para terminarlos y el martes los llevará. Ésto que os cuento de Esther a mí me da una enorme satisfacción porque cuando esa mujer ha pensado eso es por algo y ese "algo" se debe también a vuestra GENEROSIDAD que nos llega.

Pues bien, deciros que a partir de Septiembre próximo, desde éste blog os mostraré muchas cosas realizadas en el taller de Cáritas, bolsas de merienda para el cole personalizadas, coleteros, bolsos, estuches, mochilas y gorras decoradas y un largo etcétera. Y también os indicaré la forma de adquirirlas. Debéis saber que por supuesto, como no podría ser de otra manera, el importe de los artículos es íntegro para Cáritas.
El funcionamiento para la compra y colaboración con Cáritas será tan simple como encargar el artículo, lo preparamos y cuando esté listo os lo mandamos y debéis ingresar el importe en la cuenta bancaria de Cáritas La Inmaculada con la referencia que os indiquemos.

También a partir de Septiembre os diré muchas más cosas de éste taller que está recibiendo tanta generosidad.

Gracias de corazón y animaros a participar en el sorteo solidario del que os dejo el enlace directo
http://jewelstyle.blogspot.com/2010/05/sorteo-solidario.html El sorteo se celebra el 5 de Octubre.

Carmen.


A los nuevos seguidores:
·lafabricademufi: Me hace sonreir tu nombre "La Fabrica de Mufi".
·Una novia mas :P: vas a triunfar con tus "catànies". Seguiré tu recta final.
·Carolina Escudero: Espero que éste blog sea de tu agrado.
·Cris: Sí que tienes una linda Nubecita.
·Alba Marín de los Reyes: de momento me quedo con dos expresiones tuyas que me han gustado hoy. "...complicada, pero a la vez sencilla." "Escuchando el mar sobre las rocas, la soledad se aleja y la tranquilidad se acerca"
·Esther: Hola granaína. ¿Sabes? somos paisanas, aunque vivo en Alcalá de Guadaíra en Sevilla. Esta mañana estuve en Granada. Tu conjunto Denim es muy bonito. Eso del fimo a mí me parece un mundo.
·elpequeñoparaiso: Felicidades adelantadas a Naim!! y que tanto mañana en la cena como el día 28 disfrutéis especialmente.
·conchimon: bienvenida! me agradaría que disfrutaras leyendo éste blog.
·vanesa cerezo: Espero que cuando me visites pases unos minutos agradables.
·elenacarmencalderon: espero sorprenderte un poquito con cada entrada.

A los comentarios de ayer:
·Nubedepegatiina: eso de "me enamoró" me ha gustado. Gracias.
·LoReNa: Ya me he apuntado a tu sorteo y ya te he dicho lo que más me ha gustado de la película de La Sirenita. esde aquí deciros que podéis participar en el sorteo que realiza LoReNa en http://lafabricademufi.blogspot.com
·Hele: Bueno, es que me estoy esmerando mucho, pero soy novata en ésto. No, la cajita de la diadema de ayer no la he hecho yo. De nuevo ayer en tu blog mostraste tu generosidad.
·Collarinos de mamá: Me alegra saber que te ha gustado la diadema. Tu conjunto rojo de ayer es muy bonito. La pulsera me parece genial.
·Merxe: Eso de muxoarte está sólo reservado a y a tu familia.
·Rosamary: Qué comentario más poético el tuyo.
·ag180: Me ha gustado tu frase "yo no salgo a la calle sin diadema" podría ser el título de un libro o una serie.
·Jewel Style: Un halago tu comentario, siempre serás especialmente bienvenida a éste blog.
·acuruxamai: Ya pondré fotos con complementos de tu estilo. Y muchas gracias por tu generosidad respecto a ser "cliente" del taller de Cáritas. No te defraudaremos, que no te quepa la menor duda.
·Yovana: Ésta entrada de hoy era también para . Así que a partir de Septiembre arrancamos.....
·CRIS: gracias por tu comentario. Me ha gustado mucho el escaparate en rosa, camel y blanco, Estoy deseando ver dentro de unos días el azul.

11 comentarios:

  1. Estoy deseando ver todas la cositas que os traeis entre manos.

    ResponderEliminar
  2. Tu iniciativa , es de tener un gran corazón .
    Y las personas que te rodean estarán orgullosa de ti, por tan enorme esfuerzo, de llevar todo para adelante, y sin animo de lucro es aun mas alabado .
    Ya sabes que puedes contar conmigo cada vez que lo necesites.

    Un beso enorme para ti y a todos los de Caritas.

    Hada´s

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ti, por darnos la oportunidad de poder ayudar un poquito, haces una labor impresionante y muy admirable, en lo que pueda ayudar cuenta conmigo, un besin!!

    ResponderEliminar
  4. Estaré pendiente por si me es posible colaborar. La diadema del post anterior es una autentica belleza. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a este mundillo! aunque por lo que veo tienes buena experiencia y estas muy bien acompañadita, asi que me quedo mas tranquila, pero para lo que necesites, aqui estamos

    besines,

    tere

    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Por las pocas cositas que e visto , haceis unas cosas preciosas, ya preparare material y alguna cosilla y os la mandare :P !!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ánimo con esta iniciativa!!! Yo sólo he puesto un mínimo granito de arena y te agradezco la oportunidad de poder hacer algo. Seguiré tu blog y te deseo mucha suerte en todo!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida¡¡Seguro que nos enseñarás cosas muy lindas¡¡Yo estuve viviendo años en Sevilla,seguro que estarás estupendamente bien allí¡¡Yo aún la echo de menos...Un besín¡¡

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu blog! Gran palabra la generosidad y gran virtud que a veces cuesta encontrar en los demás. Me alegro que tu hayas encontrado a muchas! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Estoy segura, no, segurísima de que no me vais a defraudar y ya me tarda ver las cosillas, en cuanto al post, generosidad es la palabra que mejor te define a ti, porque aunque no lo parezca, colaborar así en el taller e implicarse como tú lo haces es un esfuerzo muy grande por tu parte, y tener la capacidad de regalar tu arte y sobretodo tu tiempo a esas personas,eso no lo hace cualquiera, asi que tú eres quien realmente nos está enseñando a las demás a ser generosas. Y tu recompensa es el cariño de esa gente, la nuestra admiración y tu satisfacción personal.
    Un besote muy fuerte y ya sabes que siempre podrás contar con nosotras.

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias a ti, por poner en marcha esta magnifica iniciativa.

    Y muchisimas gacias de todo corazón por apoyarnos en nuestra nueva iniciativa por este mundillo del blog.

    Un besote enorme Carmen.
    (Por cierto las nuevas creaciones que estas haciendo son maravillosas)

    ResponderEliminar