lunes, 25 de octubre de 2010

CASI TODO LISTO

Pues sí, ya está casi todo listo.

Las jornadas solidarias que se han organizado a beneficio de Cáritas La Inmaculada de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) serán los días 5 y 6 de Noviembre.

El cartel anunciador es éste:

Como muchos sabéis, en éstas jornadas, entre otras cosas habrá un puesto de venta de artesania. Esa artesanía ha llegado hasta Cáritas La Inmaculada gracias a un sorteo solidario que se ha estado celebrando desde hace meses en el blog http://jewelstyle.blogspot.com/ María, la dueña de éste blog tan dinámico ha prestado parte de su espacio, tiempo, dedicación y mucho cariño a éste sorteo solidario. Vaya desde aquí también mis gracias siempre a maría y a cada una de las personas que han colaborado con la aportación de creaciones realizadas por ellas.

En éstas jornadas, tendrán una mención especial las aportaciones recibidas. En el puesto de venta habrá unas octavillas con un listado de los blogs de las perosnas que han participado y que en su perfil de blogger viene su blog.

Se han hecho unas octavillas que por una cara es igual que el cartel y por la otra cara pone lo siguiente:

Cáritas de la Inmaculada Concepción de Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
TE INVITA
a las Jornadas Solidarias que se celebrarán el 5 y 6 de noviembre en la parroquai de la Inmaculada Concepción de Alcalá de Guadaíra.
¿Qué son las Jornadas Solidarias?
Son dos días organizados por la Cáritas parroquial de la Inmaculada Concepción para recaudar fondos con los que sufragar los programas que Cáritas realiza. Entre ellos, el programa de acogida y acompañamiento familiar mediante el que se atienden a familias con serias dificultades para superar el día a día.
¿Qué encontrarás en las Jornadas Solidarias?
Viernes 5 de noviembre: a partir de las 19 horas.
Será una tarde dedicada a los más pequeños, que disfrutarán de:
·Concurso de dibujo
·Karaoke
·Globoflexia.
·Espectáculos infantiles, con actuaciones de payasos, pintura de caras y un sinfín de actividades.
Ambigú. Habrá una barra para servir comidas y bebidas a los asistentes a precios muy solidarios.
Sábado 6 de noviembre: A partir de las 12 horas y hasta la noche.
Los asistentes de todos lso públicos encontrarán:
·Concursos y tómbola.
·Paella
·Concurso de postres
·Actuaciones musicales
·Bailes de salón.
Los dos días habrá un puesto de venta de artesanía de diferentes lugares de España, donadas por artesanas para éstas jornadas. Todas éstas artesanías han llegado a través de un sorteo solidario celebrado en el blog http://jewelstyle.blogspot.com a beneficio de Cáritas.

Prometo fotos de las jornadas, por supuesto y repito que mejoraré y completaré ésta entrada.

Vaya desde aquí mi agradecimiento a tantas personas que estáis colaborando para hacer realidad éstas jornadas.



A los nuevos seguidores que se han sumado al blog desde la anterior entrada:
·Ana Teresa, Lorena, Mariane, Déborah, Inma Sanz, PACC, LIONNÉ EVOLONÉ, Mini historia de casita de cartas, Broches C de Celia, thomas mann,Libélula: A todos y cada uno de vosotros os agradezco vuestro paso por el blog y el que hayáis decidido quedaros como seguidores.

A los comentarios desde la anterior entrada:
·Hele: Sabes que siempre me encanta ver un comentario tuyo. Sí son bonitos los joyeros y al natural mucho más. Marisma que es la encargada de la parte de reciclaje está enseñando cosas muy bonitas. Gracias por desear que las jornadas sean un éxito. La causa bien lo merece y todo esfuerzo merece le pena.
·hastalaLUNAyvuelta: me alegra que te gusten las cosas que muestro en el blog. No soy de ver mucho la tele, más bien poquísimo pero reconozco que las series americanas que tanto te gustan son chulas, aunque yo no podría hacer maratón de series como tú dices.
·brigida canovas: cuando pasen las jornadas me pongo en contacto contigo para concretar lo de los bolsos que te preguntaba. Me alegra que pases por aquí y dejes un comentario. tu generosa aportación del sorteo solidario está dando para hacer muchas cosas.
·cristina: qué bien que te gusten tanto las cosas que hago. te ha quedado muy simpático el muñeco MIC y muy simpática la foto en la que PAU y MIC se abrazan.
·Nati: Bonito regalo el que me mandaste del concurso de Amador, el conejo repartidor. El libro EL CUENTANUBES es un gustazo leerlo, además me encanta a quién dedica Beatriz Osés el libro "A las mujeres que no se rinden" además hay tantas.... Otro día hablaré en el blog de éste libro que me estoy terminado de leer. Gracias Nati. Gracias Beatriz Osés. Ah!! felicidades atrasadas por tu cumpleaños!!
·acuruxamai: llegará tu bolso Marta, es que estamos muy liados con toda la preparación de éstas jornadas que no paramos. De todas formas te mandaré un correo porque tenemos una duda con tu bolso ya que elegiste una referencia de un bolso burdeos y sin embargo en un comentario cuando querías le bolso hablabas de fucsia. pero como te digo, te mando un correo y nos lo aclaras para no equivocarnos. Siempre es un placer saber que has pasado por el blog. Y dile a tu Xianita que los duendes del taller le mandan muchos besos en forma de nubes, que mire a las nubes que le lloverán los besos.
·Abedul: Bonito secreto el que guardaban Pipo el delfín y Erika. Es que tienen un encanto especial tus cuentos. Me gusta leerte. Aprender a saber esperar... ¡qué bien expresas las cosas!
·Mariane Prospero Polins: desde Brasil a España. Ésto de la tecnología abre tantos lazos... my bonita tu novia sirena y tus neceseres tan bien trabajados. Pasa por aquí siempre que quieras.
·Jewel Style: María sí que hay unas verdaderas artistas en el taller artesanal de Cáritas y no sólo por las cosas que sacan de sus manos sino también porque muchas de las personas necesitadas hacen verdaderas obras de arte sacando a sus familias adelante con mucha dificultad y mucha dignidad. Gracias por pasarte por aquí y dejar un comentario.
·Saruski: vaya sorpresa que me llevé con el mail que me enviaste. Te lo agradezco de corazón. Que dos collares más bonitos te regaló tu compi en tu cumpleaños. A tí tambien felicidades atrasadas. Estaremos en contacto Sara.
·LEBASI: Isabel, me alegra que te haya gustado tanto el marcapáginas. He dado ya tus felicitacioens a las personas del taller, a todas y cada una. Es cierto lo que dices, si cad uno aportamos un granito.... Te agradezco tu visita y comentario. Oye, que tenemos que conocernos, que vivimos muy cerquita, eh? Espera que pase un poco el lío de éstas jornadas solidarias y te escribo.
·Marta Alicia Pereyra Buffaz: te conocí hace poco. Me gusta leerte. Tu entrada 231 MI VIAJE me ha gustado. Y las tres finales para el cuento de Hansel y Gretel las he leíso hoy con mis hijas y hemos jugado a inventar finales de cuentos populares. Nos hemos divertido y tú nos has dado la idea. te seguiré leyendo.
·ana bags: tú si que haces cosas preciosas. Me agrada que te gusten mis cosas, tú que eres una persona con muy buen gusto. Me ha alegrado tu visita y tu comentario tan agradable. Sigue deleitándonos en tu blog con las cosas que haces.
·Nubedepegatiina: Espero que tu vuelta en Noviembre sea con las pilas muy cargadas y te encuentres a tu regreso con lo que te envié. Gracias por pasar por aquí.

Carmen.

15 comentarios:

  1. Ay que guay, que ilusión, un cartel muy muy divertido, una lástima que esté en la otra punta de España y tan lejos para poder ir, bueno estoy deseando saber como ha ido todo, todas las novedades y apuesto que va a ser un gran éxito, un besin guapa y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen ,espero no haber llegado tarde con el correo que te envié.

    Os deseo todo lo mejor,
    para que salga todo muy muy bien ;-D
    Saludos Hada´s

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho ese cartel.

    Ojalá pudiera acercarme al evento, una lástima no poder asistir.

    Deseo lo mejor!!

    ResponderEliminar
  4. Si puedo, me acercaré, aunque no prometo nada... que luego no me salen las cosas como las planeo, jejeje... Ojala os vayais de vuelta con el puesto vacio y la bolsa llena de dinerito para esas familias...Muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. hola guapa! igual es burdeos el color, i en la foto me pareció rosa, de todas maneras me gusta más el color burdeos, y no te preocupes que no tengo prisa, oye ya pondrás fotillas eh... que las que nos pilla lejos queremos ver, muchos besitossssss

    ResponderEliminar
  6. Es estupendo!!!Que pena vivir tan lejos sino alli estaría segurisimo.
    Que vaya todo genial!!!Que despues de todo el trabajo que habeis hecho lo mereceis!!!

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  7. que chulo! mucha suerte y que recaudéis el máximo posible! un beso!

    ResponderEliminar
  8. holaaa suerteeeeeeeeeeeeee alomejor me paso porque es mi pueblooooo aunque ahora viva en sevilla y siempre por una buena causa . Una cosita el tema de concursos de postres y eso como va??? es para ver si me pudiera presentar besos

    ResponderEliminar
  9. Ya se acerca el gran día!
    Espero que las Jornadas Solidarias sean todo un éxito, os lo merecéis tanto tú, por el cariño y el empeño que has puesto,como la causa en la que colaboras.
    No te olvides de las fotos!!
    Un beso grande.
    Belén

    ResponderEliminar
  10. Que bonito es tu mundo lleno de cosas de colores...que vaya muy bien la recaudació y muchos besitos rellenitos de colores...Muak

    ResponderEliminar
  11. hola Carmen!! Gracias por tu comentario, fue una grata sorpresa.
    Veo que estás muy liada con estas jornadas, creo que son una estupenda idea, Yo ya sabes que no puedo salir de clausura , pero nadie me quita poder rezar por vosotros y eso hago.
    Recibe mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  12. deseo que el tiempo os acompañe y todos podais disfrutar de unas jornadas tan estupendas para pequeños y grandes ke pena que me quede tan lejos para poder asistir y saborear el fin de semana con todos vosotros...bsss...y mucha suerte en las ventas....

    ResponderEliminar
  13. Hola encanto,
    ¿cómo han ido las jornadas solidarias? seguro que han sido un exito absoluto.
    Me hubiese encantado pasarme, pero con niños ya se sabe, no se pueden hacer planes, otra vez será!!

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, te animas a participar?

    Un besazo preciosa.
    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola Carmen, espero que las jornadas hayan sido todo un éxito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Espero que vayan genial esas jornadas!

    Muchas gracias por pasarte y por participar!! Suerte!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar