viernes, 18 de febrero de 2011

LAPICEROS



Por aquí os enseño unos lapiceros de yute adornados con fieltro y personalizados con nombre.


El primero para Lola que hoy ha celebrado su cumpleaños, qué mayor ya, 8 años!!!!








Que tengáis un buen, buenísimo fin de semana.


Carmen.



A las nuevas seguidoras:

·saralago: Hola. Cuanto me alegra que al pasar por el blog te hayas hecho seguidora. Espero que te gusten las entradas que voy haciendo.

·elinel-chan: Una peluquera y maquilladora profesional por aquí, qué bien. Te tendré que consultar acerca de un corte de pelo que me quiero hacer antes del verano.


A los comentarios de la entrada de ayer:
·Son: hola. Yo también soy cabezona de la forma en la que lo explicas en tu blog. Si algo me lo propongo, no paro hasta conseguirlo, me cueste más o menos tiempo y esfuerzo. Ya he conocido algunas facetas más de tí como lo de estudiar. Gracias por pasarte por aquí.

·Yovana: hola seguidora fiel y trasnochadora. Espero que hoy también haya sido para tí un día normal sin las cosas al revés, je, je. Que tengas un buen fin de semana y que disfrutes de Sofía. Un beso para las dos. Venga que ya queda un día menos para eso...




3 comentarios:

  1. Hola guapi, por aquí estoy trasnochando jejeje y con Sofia en brazos dormida, que hoy no habia manera humana de que se durmiera, claro es Viernes y ya quiere fiesta, jejeje, me encantan los portalápices, son chulísimos, un besinnn y muy buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. hola,gracias por la visita y tus palabritas,desde ya tienes otra seguidora mas!!!!
    enhorabuena por tan bonitos trabajos que haces.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Son una autentica maravilla, me gusta mucho lo que haces.
    ME HAGO TU SEGUIDORA Y TE INVITO A MI BLOG.
    BESITOS, MARA
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar