jueves, 17 de febrero de 2011

LAS DE HOY

Éstas son las diademas que hice hoy.

La primera de ellas queda preciosa al natural, forrada en camel y adorno de tejido celeste muy pálido con topos camel y botón central en camel.

----------




Diadema muy primaveral y alegre, forrada en rojo y adorno de flor de ganchilo y tejido con florecillas rojas.


----------



Forrada en grís, queda muy elegante, es una combinación morado-gris que me encanta.

----------


A los comentarios de la entrada anterior:

·el elefante rosa: Hola Olga, qué bonito te ha quedado el pantalón rosa con el piquillo negro. A mi marido también le encantan los Simpson.

·Elena: es verdad que a veces es desesperante Correos, pero lo que sí veo fenomenal es poder seguri en su web el etado de cada envío por el código de seguimiento. Un beso Elena y ya tu jujuju es conocidísimo.

·Monja de Clausura Orden de Predicadores: Sor Cecilia, qué alegría verla por aquí. Imagino que sabrás que hoy ha saltado a la prensa que la monja que le llamaban sor internet está fuera del convento. Qué bonito lo que contabas de las dos hermanas tan mayores en tu convento.

·Yovana: creo que es muy inteligente ser positiva. Y sí, hay días que parece que estamos jugando al mundo al revés. Espero que hoy todo se haya puesto en su sitio. Y gracias por los piropos a mis diademas.

·LEBASI: en cuanto publique ésta entrada te mando un correo. Gracias Isabel por tu rapidez.

·ana bags: sí que llaman al veranito como tú dices o al menos a la primavera, los colores, los tejidos... Oye, qué bonitos tus marcapáginas de topitos, parecen tan dulces esos rosas con topos blancos.



2 comentarios:

  1. Que bonitas que son, la primera me ha encantado
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, tus diademas de hoy, perfectas como todos los dias, y si, hoy más o menos está todo en su sitio, gracias guapa, un besin.

    ResponderEliminar