jueves, 10 de febrero de 2011

MÁS DIADEMAS




Por aquí tenéis algunas de las diademas que hice ayer.
Las que soléis fotografiar los trabajos que hacéis, de sobra sabéis que las fotos no le hacen justicia a los colores, las combinaciones y que en la realidad son más bonitas de lo que vemos en la foto.
Que tengáis un buen día.


-----

Diadema forrada en gris, con adorno de flor de ganchillo en verde militar con tela etampada de flores y botón gris. Justo con las indicaciones de su dueña.
----------


Dulce diadema ésta forrada en rosa bebé y adorno en camel y rosa bebé.
---------
A los comentarios de ayer:
·Elena: vaya corazones los tuyos en blanco y negro para tu nueva tienda. Me alegro mucho. Me gusta mucho con la alegría que cuentas tus cosas en el blog, sí, es un blog que irradia alegría e ilusión.
·Luzdelunna: Se ha puesto también tan de moda el ganchillo en todas sus versiones, que en las diademas sienta requetebien. Y sí, quedan tanto elegantes como informales.
·LEBASI: Hola trasnochadora. Tengo pendiente escribirte para preguntarte unas cositas acerca de tus quecas, de ésta noche no pasa.
·brigida canovas: por aquí por Sevilla, ya mismo estamos en manga corta, de hecho en cuanto sale el sol y aprieta ya estamos quitándonos todo, je, je.
·Mary (SweetBeads): A mí también me encantan las diademas en general, es un complemento perfecto.
·Yovana: ya sabes, en ésto de las combinaciones parece que todo vale, ya se ven por todos lados combinaciones de materiales y colores que quizás hace años nos pareceráin una horterada.
·Hele: Oye Hele, me apunto a un paseo contigo y compartir eso que llamas tristeza bonita, creo entenderte.
Besos, a cuidarse y vivir intensamente que la vida son momentos que pasan y no vuelven.
Carmen.

6 comentarios:

  1. Pues si en foto son preciosa, al natural deben ser espectaculares, me encantan. un abrazo. olga

    ResponderEliminar
  2. Que ritmo Carmen no hay que te pare, no solo publicas todos los dias sino que además nos enseñas varias de tus obras de arte.Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, a veces intento dejar un comentario pero tengo dificultades con blogger.
    Me ha gustado mucho todo lo que has hecho últimamente.
    Que disfrutes de un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas diademas me encantan es que son todas estupendas como tú!! un besin!!

    ResponderEliminar
  5. que ilusión, soy tu seguidora número 200!!!!.Me encantan estas cositas que haces!!.Muchas gracias por pasarte por mi blog. Hasta pronto.

    ResponderEliminar