sábado, 19 de marzo de 2011

NUEVA FECHA PARA EL SORTEO

Pues aún no hay ganadora del sorteo, ya que el número premiado en el sorteo del día 18 fué:

RESULTADOS DE LA ONCE
18/Marzo/2011
Nº premiado de la ONCE:
41172

La terminación 72 no está asignada a ninguna participante por lo que pasamos al próximo lunes día 21 el sorteo.

Que tengáis un buen resto de fin de semana.

A las nuevas seguidoras:
·Ro: Vaya pinta que tienen esas magdalenas y con lo que me gusta a mí la vainilla!!. Éste fin de semana ya no me da tiempo hacerlas pero el siguiente me gustaría hacerlas.
·Jiaqian2: Hola, me acabo de hacer seguidora de tu blog dulcencanto, donde he visto que haces cosas muy bonitas y originales.
·smargumiel: Guapa, ya no te puedes apuntar al sorteo, porque era para apuntarse hasta el día 17, pero no te preocupes que habrá más.

A los últimos comentarios:
·LEBASI: Me alegro que estés mejor. La verdad es que he conocido varios casos de neumonía en éstos últimos meses. Lo dicho, me alegro que todo haya pasado.
·Drissing: Pero estás en el hospital porque trabajas allí o porque estás malita? Vaya nombre chulo el de tu blog.
·Saruski: Pues sí, la vida puede dar un giro en medio segundo. Un fuerte abrazo y me alegra verte por aquí.
·Bereida: Ahora en cuanto publique ésta entrada me paso por tu blog.
·Ro: me encanta que te gusten las diademas que hago. Es un complemento tan de moda para todas las edades que hago muchísimas.

De nuevo suerte a todas las qe participáis en el sorteo, que el lunes tenéis una nueva oportunidad.

Carmen.

1 comentario:

  1. Son preciosas tus diademas, de verdad!! te animo a que hagamos un intercambio blogguero!!! veo que está super de moda!! te animas??

    Y haz las magdalenas, están deliciosas!! están durando bien poquito aquí por casa!! jeje

    Un besote y mil gracias preciosa!

    ah, y feliz finde(aunque ya se nos vaya acabando... )

    ResponderEliminar